¿Cómo hago un pedido?

Clase de ciencias

Tienda Física

Puedes comprar de forma presencial en nuestra tienda ubicada en Maturana 19,  2° piso, comuna de Santiago Centro.

A pasos del metro república, en el corazón del barrio Concha y Toro.

Tambíen puedes encontrar nuestros productos en los distribuidores oficiciales.

Estudiantes en una clase de ciencias

A través de nuestra Página Web

Puedes encontrar los productos que buscas utilizando el buscador o los filtros disponibles para los productos o por área científica de interés.

Al seleccionar "comprar", el producto de interés se agregará al carrito de compra, en donde podrás finalizar la compra.

Una vez confirmados los productos a comprar, deberás completar la información para seleccionar el tipo de despacho y la forma de pago

Estudiantes en una clase de ciencias

A través de E-mail

Para requerimientos especiales como productos personalizados, regalos corporativos, pedidos por mayor, socios comerciales, envíanos un e-mail a  latiendacientifica@gmail.com, indicando los productos y requerimientos.

¿Cómo puedo pagar?

Tubos de ensayo

A través de:

nuestra página

Al Finalizar la compra de los productos ingresados en el carro de compra y al completar los datos de envío, le permitirá pagar a través de mercado pago de forma segura.

Permite pagar con Redcompra, Visa, Mastercard, American Express, Dinero en Mercado Pago.

Mirando a través del telescopio

A través de:

Tranferencia

Al finalizar la compra también podrás optar por pago a través de transferencia electrónica, para lo cual tendrás disponible los datos de la cuenta a transferir.

Tambien esta disponible el pago a través de TENPO ó MACH.

Tendrás un plazo de 24 horas para realizar la transferencia o se anulara el pedido.

Los plazos de despacho se consideran desde el momento de confirmar el pago.

¿Cómo se realiza el envío?

Fórmulas Matemáticas

Envíos en Santiago

Los envíos a domicilio en las comunas incluidas en la Provincia de Santiago tienen un valor único de $3.000.

Aquellas comunas que se encuentran fuera de la provincia de Santiago, pero dentro de la región metropolitana tienen un valor de $3.500.

Los plazos de despacho son de 1 a 5 días hábiles.

Problemas en la entrega:

En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. 

El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

Medicina

Envíos a Regiones

Los envíos a Regiones se realizan preferentemente por BLUEXPRESS.

El costo de envío depende del volumen del paquete y de la comuna de envío.

Por defecto está programado el despacho a domicilio, si requieres despacho a sucursal, por pagar o a través de otra empresa de courier debes seleccionar la opción "Otro Método de envío" al momento de seleccionar el tipo de envío.

Los plazos de despacho son de 1 a 5 días hábiles.

Problemas en la entrega:

En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. 

Cualquier duda o problemas con la entrega se debe gestionar directamente con el operador del envío. En caso de perdida del paquete o recepción de productos rotos, La Tienda Científica asume la responsabilidad en la reposición.

La entrega en domicilio dependerá de la disponibilidad de éste servicio en la comuna seleccionada por parte de la empresa courier seleccionada.

El pedido completo podría ser recibido en una o más encomiendas.

Hematología

Retiro en Tienda

Puedes realizar el retiro de tus productos directamente en nuestra tienda ubicada en Maturana 19,  comuna de Santiago centro, previa coordinación, te enviaremos un correo cuando la compra esté disponible para retiro.

Revisa los dias y horarios en que se encuantra abierta para retirar tú pedido.

¡Información Importante!

- El plazo de recepción final de los productos dependerá de la localidad del destino.
- En caso de “Eventos Especiales”, (Día de la madre, día del niño, Cyber day, entre otros), nuestro plazo de entrega se podría extender unos días debido a la gran demanda de pedidos.

GARANTÍA

CAMBIO
Si deseas cambiar un producto por color, talla y/o modelo, debes escribirnos un correo a latiendacientifica@gmail.com indicando el número de pedido y el producto que deseas cambiar y te indicarán los pasos a seguir. Para realizar el cambio puedes coordinar la entrega y retiro del producto directamente en nuestra tienda. Si eres de Santiago y no puedes realizar el cambio en nuestra tienda puedes solicitar el retiro del producto(s) que quieres cambiar y el despacho a domicilio del nuevo producto(s). Si eres de región debes despacharnos el producto(s) a cambiar en nuestra dirección en santiago y posteriormente te enviaremos el nuevo producto según las condiciones de despacho normales que tenemos establecidas. Debes tener en cuenta que en estas modalidades los costos de envío debrán ser asumidos por el cliente. El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock al momento de solicitar el cambio del producto. NO se permiten cambios de productos personalizados. Para solicitar cambios, tienes un plazo de 90 días desde la fecha de compra, y el producto no debe haber sido utilizado.

DEVOLUCIÓN

En el caso de desear una devolución de una compra hecha online, cuentas con 10 días desde la recepción de dicha compra. Posterior a los 10 días, sólo se realizarán la devolución ante falla de fabrica comprobada. Una vez realizado el retracto, su dinero será devuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles. El costo de envío del producto hacia nuestras tiendas deberá ser asumido por el cliente.

GARANTIA DE PRODUCTOS

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta o número de pedido, previa coordinación al correo latiendacientifica@gmail.com. El costo de envío del producto hacia nuestras tiendas deberá ser asumido por el cliente. Si haces válida la garantía de producto, se evaluará el control de calidad del producto, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. Si no tienes la tienda cercana, el control de calidad será evaluado una vez recibido en nuestra tienda o de forma electrónica. Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará a través de tranferencia electrónica. La devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles desde el ingreso de cuenta bancaria. Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a realizar una devolución, reparación o cambio. Deterioros de las condiciones de uso natural del usuario no serán considerados como “fallas de fabricación” tales fallas serían peladuras, raspaduras, suciedad, manchas o desgaste natural del uso del producto, o fallas en accesorios. Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email latiendacientifica@gmail.com